lunes, 16 de enero de 2017

Un día cualquiera en mi vida

UN DÍA EN MI VIDA

El despertador suena, la pesadilla comienza,se levanta sin ganas, su cuerpo esta sano pero su corazón sin fuerza, se siente algo extraño, no sabe lo que le está pasando, no tiene ganas de hacer nada, por dentro se siente tan solo, tan triste, que recuerda cada agresión, cada burla, cada chiste.... 
Resultado de imagen de ciberacoso

Se mira en el espejo y no le gusta lo que ve, el piensa en los defectos, de tantas veces que se lo repiten se lo cree, sale de su casa, el mundo de ahí fuera es tan frío y gris.

Con la mirada baja piensa hoy podrá ser diferente para mí, aborda el autobús con la esperanza de no ver a algunas personas, pero allí están, enseguida es víctima de insultos y bromas, se aguanta las lágrimas y trata de pensar en otra cosa, es diferente a los demás , si eso, es un defecto para la sociedad.

 En clase nada mejora lo único que quiere es que pase la hora, chicos le pegan y chicas le gritan de cosas, no tiene ningún talento o eso le han echo pensar, él también quiere participar pero ahora jugar no es divertirse sino ganar y en los deportes a él siempre le ha ido mal.

Se siente tan solo, camina por la calle, va de regreso a casa, no sabe lo que pasa, su mente le reclama, recuerda cuando él era mas pequeño todo era divertido, la vida era mas simple, solo un juego, piensa en sus padres, ellos le han preguntado que tiene pero el nunca dice nada, callado y solitario se mantiene.

Resultado de imagen de ciberacosoDía a día es lo de siempre y él ya no puede, empieza a pensar cosas que no debe, quiere buscar una salida y dice que nada vale, con pensamientos él mismo se lastima, poco a poco llegan ideas suicidas, está apunto de estallar, insultos, agresiones vienen a su cabeza, para un solo acto le quedan fuerzas, quiere terminar con todo...

No estas solo siempre hay una esperanza y sino hay formala tú, ¡LUCHA! ¡Pide ayuda!


¡¡¡HABLALO!!! Siempre habrá alguien que te apoye, quién te escuche, quién te quiera,...

No hay comentarios:

Publicar un comentario